Los conciertos de las bandas de rock Motörhead y Marilyn Manson previstos para el domingo y el lunes respectivamente en París fueron anulados por orden de la prefectura, tras los atentados del viernes, anunció la sala Le Zénith. Así lo anunciaron los grupos musicales a través de Facebook.
"Por orden de la prefectura, los conciertos del domingo y el lunes se anularon", señaló la sala en su sitio internet. Los espectáculos se reanudarán el martes, con la presentación de Simply Red, agregó.
Due to the serious situation that our brothers and sisters are facing in Paris we have to postpone our gig until January. We are working on locking a date and will give details as soon as we can.
Posted by Official Motörhead on Sábado, 14 de noviembre de 2015
Le Zénith es una gran sala de la capital francesa, con un aforo de 6.000 personas.
En su página de Facebook, Motörhead, el grupo liderado por Lemmy Kilmister, indicó que "trabajaba para cerrar una nueva fecha" de concierto en París, quizá a comienzos de 2016.
Marilyn Manson indicó asimismo en internet que reanudaría su gira "el 18 de noviembre en Bruselas".
Todos los conciertos previstos estos días en París quedaron anulados. Estaban programadas, entre otras, la presentación de la banda irlandesa U2 el sábado y el domingo en Bercy y la del grupo estadounidense Foo Fighters el lunes en esa misma sala del este de la capital.
Los atentados del viernes en París, reivindicados por la organización yihadista estado islámico (EI) dejaron 129 muertos y más de 350 heridos, un centenar de ellos en estado grave, según el último balance.
(Fuente: AFP)
MÁS SOBRE FACEBOOK...
#Facebook: miles expresan su solidaridad con víctimas en #París tras ataques terroristas ► https://t.co/Yz1UKw8VJV pic.twitter.com/lwSVrCnTfF
— El Comercio (@elcomercio) noviembre 14, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC