Robert Downey Jr. le sacó una sonrisa a muchos en Facebook luego de cumplir el sueño de un niño australiano: lo nombró miembro oficial de los Vengadores.
El flamante miembro del equipo de superhéroes, Domenic, es un pequeño que sufre de fibrosis quística, una enfermedad de origen genético que afecta el aparato respiratorio y otros órganos.
En el video, compartido por la asociación Make-A-Wish Australia en su página de Facebook, el artista se disculpa por presentarse afeitado y sin su habitual look. El actor que encarna a Tony Stark señala que eso se debe a las grabaciones de Civil War, la última película de Marvel que está pendiente de estreno.
A special message from Tony StarkWe didn't think today could get any better for our newest Super Hero #IronBoyAU, But then he received this amazing message:
Posted by Make-A-Wish Australia on miércoles, 10 de febrero de 2016
El actor estadounidense es muy popular entre los niños, gracias a su papel como Tony Stark en las películas de Iron Man y The Avengers, basadas en las historietas de Marvel. Previamente, estuvo involucrado en un hecho similar entregando un brazo biónico a un pequeño discapacitado, hecho que recibió amplia difusión en Facebook.
Desde su primera actuación como Tony Stark, Robert Downey Jr. ha sido elogiado por los fanáticos de Iron Man, quienes alaban la naturalidad con la que el actor se desempeña en dicho papel. Los elogios incluso han llegado de parte del creador del personaje, Stan Lee.
Los comentarios positivos no se han hecho esperar en la publicación de Facebook, pues los usuarios, además de animar a Domenic, felicitaron al actor estadounidense por su buena predisposición para este tipo de iniciativas. El video cuenta con más de 44 mil reproducciones.
MÁS EN FACEBOOK...
Querer hackear cuentas de #Facebook pone en riesgo datos propios ► https://t.co/5ogi48A7nu pic.twitter.com/w0GNBOE52O
— El Comercio (@elcomercio) febrero 11, 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC