Dos mil rabinos protagonizan el mayor ‘selfie’ del mundo
Dos mil rabinos protagonizan el mayor ‘selfie’ del mundo
Redacción EC

Unos dos mil rabinos protagonizaron el ‘selfie’ con más personas de la historia el pasado domingo 23 de noviembre. La imagen fue tomada en Nueva York y requirió de un lente ojo de pez y de un trípode para mostrar a todos los religiosos.

El multitudinario ‘selfie’ fue tomado durante la Conferencia Internacional de Emisarios del Chabad-Lubavitch, a la que atendieron 4.200 rabinos de todo el mundo, .

En la página web de la organización resaltan que desde que comenzó esta conferencia en 1983 tienen como tradición realizar una foto grupal. A diferencia del primer año, donde solo se reunieron 65 rabinos, la foto grupal de este tomó un poco más de coordinación, así como ayuda de la tecnología.

Por ejemplo, los rabinos no solo utilizaron una cámara moderna para tomar la foto, sino que coordinaron la posición de cada uno de los grupos mediante Twitter y WhatsApp. Además, un dron sobrevolaba el área para captar una toma aérea de los participantes.

Solo un día antes de que los rabinos hicieran su fotografía, representantes de la línea de celulares Nokia Lumia aseguraron haber roto el récord del ‘selfie’ con mayor número de gente al capturar a 1.151 personas en Bangladés. No les duró mucho tiempo.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas