Tras una gran propaganda, la opción multidestinos de Google Maps abre sus fronteras. La nueva función ya existía desde hace un mes para los teléfonos con sistema operativo Android, por fin llega a iOS y espera tener el mismo éxito.
En el blog dedicado a Google Maps, la compañía informó que la función ya había llegado a los teléfonos de Apple. Como se recuerda, para incluir paradas múltiples en una misma ruta, solo hay que ingresar al destino, presionar sobre el menú de la esquina superior derecha y seleccionar la opción "Add a stop" ("agregar una parada").
Al igual que en la función para Android, una vez realizado el paso anterior, Google Maps mostrará el tiempo que tomará llegar del punto inicial al final de la ruta y al mismo tiempo los intervalos que hay entre las rutas intermedias que se hayan establecido.
Con esta función en la versión 4.21.0 de Google Maps para iOS, la aplicación cartográfica de Google busca continuar en la competencia ante su eterno rival en este sistema: Apple Maps.
Como se recuerda, Google Maps ha realizado una fuerte campaña publicitaria alrededor de esta actualización. El 22 y 23 de julio pasados, la compañía regaló gasolina, café, hamburguesas y recuerdos a las personas que hacían la ruta entre Los Ángeles y Las Vegas usando esta función.
LEE MÁS SOBRE GOOGLE MAPS...
Google Maps actualizó mapas para las Olimpiadas de #Rio2016 ► https://t.co/mbrgUynlpN pic.twitter.com/QdQuGSvexz
— El Comercio (@elcomercio) 3 de agosto de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC