Un estadounidense identificado como Rick Syner (69) recolectó durante 10 años un total de 21 mil dólares y los donó a una asociación que cuida gatos rescatados del abandono.
Según informó 9gag, tras jubilarse, este habitante del condado Manatee en Florida (Estados Unidos) caminó cuatro horas al día por las calles de su ciudad y guardó cualquier moneda (de cambio) que encontraba para regalarlo a los gatos.
Fue así que en un momento decidió contabilizar todo lo obtenido y se sorprendió gratamente por el monto logrado durante una década.
Consultado sobre por qué decidió realizar esta noble acción, Syner indicó que siempre pensó en hacer acciones de bien hacia los más necesitados, en este caso, los gatos en abandono.
"Uno de los problemas tras la jubilación es que no logras involucrarte en nada. Mi consejo es buscar algo que hacer en favor de los demás", indicó.
¿Conoces una historia similar?
LEE TAMBIÉN...
RT @sociedad_ECpe: El milagro de vivir cuidando a 175 gatos que sufren leucemia http://t.co/gCUlMk9Tnz [FOTOS] pic.twitter.com/inqRTtUeGJ
— El Comercio (@elcomercio) agosto 21, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC