Suiza: comensales de McDonald’s se llevaron una gran sorpresa
Suiza: comensales de McDonald’s se llevaron una gran sorpresa
Redacción EC

Los visitantes de un local de McDonald’s en Suiza encontraron otra definición al lema de “Me encanta” usado por la franquicia luego de que unos de sus comensales fueran sorprendidos por la emisión de una película pornográfica en uno de los televisores del restaurante de comida rápida.

El hecho ocurrió en la comuna suiza de Zulchwil, una pequeña localidad ubicada en el cantón de Soleura al noroeste del país. Fotos del hecho fueron publicadas en Imgur y se popularizaron rápidamente en la web.

Los encargados del local explicaron que las escenas subidas de tono fueron transmitidas por el canal de noticias deportivas alemán Sport 1, cuyo programa Sexy Sports Clips suele emitirse luego de la trasmisión de su noticiero.

Al parecer, este no era el canal en el que usualmente dejaban los televisores del McDonald’s, pero fue cambiado a pedido de un comensal.

Uno de los comensales indicó al sitio de noticias de que no habían menores ni mujeres al momento en que se emitieron las imágenes. Después de un rato, uno de los empleados se dio cuenta de la situación y cambió de canal.

Aglae Strachwitztold, portavoz de McDonald’s, admitió que hubo un error, pero opinó que este era perdonable.

“Si nuestros empleados no se dieron cuenta inmediatamente de lo que estaba pasando es porque estaba concentrándose en nuestros clientes y su trabajo”, indicó.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC