Los hermanos también pudieron jugar juntos en el Villarreal de España. (Foto: Instagram)
Los hermanos también pudieron jugar juntos en el Villarreal de España. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos nacieron con 11 meses de diferencia. Ambos soñaban desde niños compartir equipo y levantar trofeos juntos. El fútbol los separó, hasta que por fin forman parte de la selección mexicana que aspira a ganar la Copa  disputada en Rusia.

Hace poco los hermanos escribieron y colocaron una foto donde se muestran juntos en su cuenta de . "Cuando los sueños se hacen realidad", reza el mensaje.

🙏🏽🇲🇽 Cuando los sueños se hacen realidad // When dreams come true #2santosbrothers #proudbrothers By @2santosworld

Una publicación compartida de Jonathan Dos Santos (@jona2santos) el

"Es un sueño para mí y para mi hermano jugar juntos en un torneo de estas dimensiones", subrayó a los periodistas Jonathan, que debuta en un gran torneo con México.

"Hemos jugado juntos desde que tenemos seis años, por lo que es normal que haya una conexión en el campo", añadió Jona, de 27 años.
De madre mexicana y padre brasileño, el exfutbolista profesional Geraldo Dos Santos 'Zizinho', los hermanos Dos Santos eran niños prodigio del fútbol con apenas 12 años cuando el Barcelona decidió incorporarlos a su cadena de filiales.

Los comentarios en Instagram son de aliento para ambos jugadores, quienes aún son jóvenes y pueden conseguir sus sueños futbolísticos. México busca por su parte, marcar historia ganando su primera Copa Confederaciones.

Contenido sugerido

Contenido GEC