Cuando el amor hacia una persona o mascota es sincero, el paso del tiempo no tiene por qué extinguirlo, sino todo lo contrario, fortalecerlo. Se hizo viral en Instagram un video que muestra el emotivo reencuentro de una niña estadounidense con su perro, después de casi dos años de no haberse visto por causa del problema de salud que aqueja a la menor.
La protagonista de esta historia es Meliena Pillai (12), una niña de California que tiene parálisis cerebral, y que no había podido ver a ‘Mini’, su querido chihuahua, debido a que estuvo internada durante casi dos años en un centro médico.
Como cada año, el hospital trabaja para brindarle a algún paciente un viaje especial a casa para que pase las fiestas de Navidad en compañía de su familia. En esta ocasión, la elegida fue Meliena, quien, a pesar de vivir a unos 30 minutos del nosocomio, no había podido regresar a casa con anterioridad.
Janesse Pillai, madre de Meliena, contó que su hija y ‘Mini’ han crecido juntas, aunque admitió – con tristeza – que esta podría ser la última Navidad de su pequeña.
“Meliena contrajo meningitis bacteriana cuando tenía cinco semanas y comía tres veces, y así es como se convirtió ahora. Honestamente, ella va cuesta abajo”, dijo Janesse a la cadena CBS.
El video de Instagram muestra el preciso momento en el que la niña y su perro se reencuentran, en una escena cargada de emociones. ‘Mini’ fue colocado en el regazo de la menor y no dudó en mostrarle todo su amor, ese que ni el tiempo ni la distancia han podido disolver.
“Ver a su perro ‘Mini’ emocionarse es simplemente irreal”, dijo, por su parte, Jimmy Ramírez, tío de Meliena. La niña tuvo que regresar al hospital horas después del inolvidable reencuentro con su mascota.
TE PUEDE INTERESAR
La ‘broma’ de Navidad que un hombre le hizo a su esposa se volvió viral en redes