Jamás imaginó recibir tantos ataques. La actriz mexicana Ninel Conde no pudo evitar sumarse a la larga lista de felicitaciones hacia su colega Sherlyn, quien anunció esta semana que se encuentra embarazada de su primer hijo. El comentario de la popular ‘Bombón Asesino’ causó tremendo revuelo en Instagram.
Todo se inició cuando la joven compartió la portada de la revista ‘¡Hola!’ en donde contó en exclusiva la feliz noticia que venía guardando en secreto desde que viajó a Nueva York para someterse a un procedimiento de inseminación artificial.
“Con todo mi amor les comparto la noticia más feliz de mi vida VOY A SER MAMÁ! Mi corazón está lleno de amor, de ilusión y de agradecimiento con Dios, con mi familia, amigos y medios de comunicación", escribió Sherlyn en su cuenta de Instagram.
Tras esto, no dejaron de llegar los comentarios de felicitación de diversas celebridades como Geraldine Bazán, Angelique Boyer, Cecilia Galliano, Andrea Legarreta y hasta sus anteriores parejas, el cantante José Luis de Río Roma y hasta el político Gerardo Islas, pero ninguno causó tanto impacto como el realizado por Ninel Conde.
“Felicidades bebe!!!! Qué calladito te lo tenías! Te tengo muchos conde tips! De mamaaaaá”, escribió en la publicación de su amiga sin imaginar que los seguidores de Sherlyn no tardarían en recordarle las 'cirugías plásticas' a las que se sometió tras dar a luz a su hijo o las peleas púbicas con el padre del pequeño.
“Sí las cirugías por ejemplo”, ”fajas pa’ después de que nazca la criatura´”, “mientras no sea andar de la greña con el papá y hacer de tu maternidad un escándalo, todo bien”, “¿pelearse con el papá del bebé públicamente y luego perdonarlo?”, fueron algunas de las respuestas que recibió en Instagram.
Sherlyn tiene ya tres meses y medio de embarazo y según contó en la publicación, está feliz de la vida porque convertirse en madre era algo que tenía pendiente hace mucho. Incluso se animó a compartir la prueba de embarazo.
Ninel Conde feliz con su hijo
Tras los ataques y comentarios desagradables que recibió por brindarle consejos de maternidad a su gran amiga, la cantante Ninel Conde compartió en Instagram unas imágenes junto a su hijo Emanuel en el árbol de Navidad y un peculiar mensaje que muchos interpretaron como dirigido a su expareja Giovanni Medina, con quien ha tenido más de un enfrentamiento público por la custodia del niño.
Una de las peleas públicas más recientes se dio en septiembre cuando ella salió ante los medios a atacarlo tras llevarse un gran susto por no saber qué había pasado con su hijo luego de que sufriera un accidente en el automóvil y él no se quedó callado.
Y es que la relación entre Ninel Conde y Giovanni Medina estuvo llena de malos tratos. Si bien aseguró que nunca la golpeó, el dolor que sintió en la relación es peor que la violencia física. “A veces hubiera preferido que me hubiera dado unas buenas cachetadas a todo lo demás”, dijo.