Redacción EC

Se convirtieron en la pareja ideal en la serie Merlí, y según sus seguidores en , el amor puede traspasar las fronteras de las cámaras y vivirse en la vida real. ¿Le concederán el deseo para el 2019? Carlos Cuevas (Pol Rubio) e Elisabet Casanovas (Tania Illa) publicaron en las redes sociales una nueva foto juntos en la que aparecen en una paradisíaca playa y las especulaciones se han disparado.

Portlligat, Girona, España, es el hermoso puerto a donde han llegado Pol y Tania para recibir el nuevo año 2019. Este pequeño pueblo es conocido por por acoger a la Casa-Museo de Salvador Dalí y en las últimas horas ha captado la atención de los fanáticos de por ser el lugar que ha recibido a dos de los actores favoritos de la serie Merlí.

Merlí, que llegó a Netflix este 2018, y que captó mucha popularidad en Latinoamérica anunció que tendrá un spin-off (Merlí: Sapere Aude), donde justamente el actor Carlos Cuevas (Pol Rubio) será el personaje principal. Aunque no se anunció al resto del elenco, Elisabet Casanovas está voceada para volver a darle vida a la dulce Tania Illa.

Ver esta publicación en Instagram

🌅

Una publicación compartida de Carlos Cuevas (@carloscuevas) el

Carlos Cuevas (@carloscuevas en Instagram) cuenta con 599 mil seguidores en la popular red social. Su última publicación, una foto en la que aparece junto a su "amada" Tania Illa se ha vuelto el furor con más de 80 mil reacciones en su primera hora de publicado.

La actric Elisabet Casanovas (@elisabetct en Instagram), por su parte, suele publicar fotos y videos junto a sus ex compañeros en la serie Merlí. Un vistazo a su cuenta basta para entender que la amistad ha perdurado a pesar de que terminó de grabarse la serie.

Ver esta publicación en Instagram

Recta final! 📸@david_solans

Una publicación compartida de Elisabet Casanovas Torruella (@elisabetct) el

No te pierdas

No te pierdas