Los últimos días Twitter se ha remecido por Alex LaBeouf, un joven trabajador de un supermercado de Texas, Estados Unidos, que se ha convertido en toda una celebridad en la red social con el hashtag #AlexFromTarget.
El joven, recibió su sorpresivo salto a la fama luego de que otra adolescente compartiera una imagen de él trabajando en la caja registradora de la tienda Target el 26 de octubre.
@alannapage12 pic.twitter.com/fWcV68a9N7
— b (@brooklynjreiff) October 26, 2014
Inesperadamente, las adolescentes tuiteras empezaron a obsesionarse con el apuesto adolescente y, tras un exhaustivo trabajo detectivesco, averiguaron que tenía la cuenta de Twitter @acl163.
Am i famous now?
— DGM_Alex (@acl163) November 2, 2014
Desde entonces, el cajero ha visto aumentar exponencialmente el número de seguidores en la red social hasta superar el medio millón.
La empresa Target, donde Alex trabaja, aprovechó la exposición mediática y también mostró su “amor” por la nueva sensación de Twitter con el siguiente mensaje.
We heart Alex, too! #alexfromtarget pic.twitter.com/LvA7qc5RfS
— Target (@Target) November 3, 2014
Mientras tanto, quien no parece estar tan emocionada por la repentina fama de Alex es su enamorada, quien incluso recibió amenazas de muerte por las nuevas aficionadas de su pareja.
@lindseydiers_ I will find you, and I will kill you.
— synne (@sidesbabe) November 3, 2014
Como ya es habitual para todo fenómeno en la web, Alex también se convirtió en objeto de memes:
THIS IS WHY I LOVE TWITTER #alexfromtarget pic.twitter.com/RVdCABwKP9
— PLEASE JOHNSON? (@dailyfangirl) November 3, 2014
Vía Gawker.
Contenido sugerido
Contenido GEC