Figo tras retiro de Raúl: "Es increíble y ganador"
Figo tras retiro de Raúl: "Es increíble y ganador"

El ex jugador portugués Luis Figo, que coincidió con Raúl González en el Real Madrid, definió al delantero como "increíble" y "ganador" en su cuenta de  tras el anuncio de su retiro para el próximo mes de noviembre.

"Raúl camina sobre el campo y sorprende. Es absolutamente increíble", escribió Figo en su cuenta de Twitter sobre el todavía jugador del NY Cosmos, con quien compartió equipo entre los años 2000 y 2005 y ayer confirmó que dejará de jugar cuando concluya la temporada de la NASL, en Estados Unidos.

Por su parte, el técnico italiano Fabio Capello, que dirigió al Real Madrid en dos etapas diferentes (1996-1997 y 2006-2007), también quiso mencionar al ex capitán blanco, a quien definió como "un ganador", al igual que Figo en su cuenta de Twitter. "Él es la herencia del Real Madrid", aseguró el ex seleccionador ruso.

La retirada de Raúl como jugador es información destacada también en la página oficial del Real Madrid, que lo califica en Twitter como "leyenda" y señala que "cuelga las botas tras una carrera deportiva excepcional".

Fanáticos de Raúl también se pronunciaron en Twitter:

(Captura: Twitter)

La Liga de Fútbol Profesional (LFP), cuyo presidente, Javier Tebas, consideró que Raúl "deja una huella imborrable en el fútbol y en la Liga", ha querido repasar en su web la trayectoria de Raúl en la competición a través de sus colecciones de cromos.

LEE MÁS SOBRE TWITTER:

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas