Maisie Gregory, una niña de seis años que entregó un ramo de flores a la reina Isabel II de Inglaterra, recibió un accidental golpe en la cara por parte de un soldado que saludaba a la monarca. Un video publicado en Twitter muestra el incidente.
Afortunadamente, la niña no resultó muy lastimada por el acto, aunque inmediatamente corrió a un familiar para ser consolada, relató The Guardian.
El incidente ocurrió el pasado jueves 11 de junio en el Millennium Stadium de la ciudad de Cardiff, Gales.
Maisie's big moment. pic.twitter.com/OHHTDDmEcB— Ruth Mosalski (@ruthmosalski) junio 11, 2015
El reportero de Wales Online Ruth Mosalski fue quien subió el video del acto a Twitter, en el que se ve a la niña realizando una reverencia ante la reina y entregándole un ramo de flores antes de perder su sombrero por un golpe. La monarca ya se había volteado y no se percató de lo que había pasado.
Según medios locales, inmediatamente después de la salida de Isabel II el soldado se disculpó ante Maisie y su familia. Su madre, Joanne Gregory, reveló que la menor había estado despierta desde las 4:45 a.m. en preparación para su gran momento con la reina Isabel II.
TAMBIÉN SOBRE TWITTER...
#Twitter: CEO de la red social, Dick Costolo, renunció a la empresa ► http://t.co/RfUYZpQDhg pic.twitter.com/odUX3NpkFY— El Comercio (@elcomercio) junio 11, 2015