Las bromas contra el italiano Simone Zaza no paran en YouTube
Las bromas contra el italiano Simone Zaza no paran en YouTube

En la plataforma de videos , usuarios se han burlado despiadadamente del atacante italiano Simone Zaza, quien falló su lanzamiento de penal en el partido contra Alemania. La selección italiana cayó derrotada 6-5 en la definición por la pena máxima en cuartos final de la .

Los blogueros compararon los saltos que hizo Simone Zaza antes de ejecutar su disparo con los de algunos animales. Asimismo, les pusieron canciones conocidas como “Maniac” de Michael Sembello para que parezca bailar.

En los videos difundidos en YouTube se distinguen bailes típicos de algunos países, cuyos pasos son similares a los saltos de Simone Zaza. El futbolista también fue comparado con la exhibición de un robot en una feria de tecnología.

Bailes de películas y series famosas fueron recogidos para acompañar al seleccionado en su trayectoria hacia el balón, según los videos de YouTube.

Simone Zaza, jugador de la Juventus, entró en los minutos finales del tiempo extra en el encuentro de la Eurocopa 2016 precisamente para la ejecución de los penales. Sin embargo, mandó su tiro a las nubes y fue uno de los culpables de que su equipo no avanzara a semifinales.

MÁS SOBRE YOUTUBE...

No te pierdas