Un "oso" hizo pasar un mal rato a los visitantes de un parque nacional. (Crédito: Pixabay/Referencial)
Un "oso" hizo pasar un mal rato a los visitantes de un parque nacional. (Crédito: Pixabay/Referencial)
Redacción EC

¿Qué harías si te encuentras con un oso pardo? Una familia se topó con uno que parecía malherido durante un paseo por un parque nacional de pero no era lo que pensaban al inspeccionarlo de cerca. La curiosa escena grabada en video se volvió viral en .

En el material, compartido en Facebook por la página acidcow, se observa al plantígrado recostado a un lado del camino y un conductor acercándose lentamente hacia él para ver si se encontraba bien mientras que a lo lejos los integrantes de una familia se lamentaban por la suerte del animal.

“Estaba lastimado. Tuvieron que sacrificarlo”, se le oye decir a una mujer que acompañaba al autor del video viral de Facebook. “Es tan hermoso. Pobrecito”, agregó, mientras un hombre que se encontraba con ella le dice en voz alta al conductor que no se acercara más al plantígrado que parecía estar reaccionando.

“¡Oh, Dios mío!”, exclamó de sorpresa la mujer al ver que el supuesto oso era realmente un hombre disfrazado que decidió jugarle una broma pesada a los visitantes del parque nacional, desatando una ola de carcajadas tanto del conductor que se había acercado a verlo como a la familia que venía detrás suyo.

El video causó revuelo ni bien fue compartido en Facebook, donde acumula miles de reproducciones y cientos de comentarios de usuarios que alabaron el sentido del humor del bromista, mientras que otros lo criticaron duramente por haberle hecho creer al resto de que se trataba de un animal malherido.

Te puede interesar

| Boquiabiertos. Esa fue la reacción de más de un internauta al presenciar el espeluznante cara a cara entre un niño y una aterradora criatura que emergió de las profundidades del mar, desatando comentarios de todo tipo en . El alucinante evento fue grabado en video por unos transeúntes y se hizo en las redes sociales.

Usuarios de Facebook no pudieron evitar asombrarse al ver las imágenes. (Foto: Captura)
Usuarios de Facebook no pudieron evitar asombrarse al ver las imágenes. (Foto: Captura)










dfdffdfdf

Contenido sugerido

Contenido GEC