El entusiasmo con el que algunos estadounidenses reciben el Halloween es impresionante. Un ejemplo de esto es Nick Thomas, un habitante de Chicago, Illinois, que decoró su casa no solo con las tumbas y monstruos usuales, sino también con un juego de luces que cuenta con cinco cabezas luminosas que “cantan” temas populares.
Entre el repertorio mostrado tienen clásicos como “This is Halloween” de la “Pesadilla antes de Navidad”, “Bohemian Rhasody” de Queen y “Chop Suey” de System of a Down.
Thomas, quien empezó a decorar su casa con implementos de Halloween hace 20 años, cuenta con la ayuda de su vecino Steve Jandick (25), quien se encarga de programar el juego de luces.
“Con las luces y la música, él (Jandick) lo ha llevado a un nuevo nivel. Una sola canción le toma unas 40 horas para programar las luces en la computadora, y ahora hay 32 canciones”, dijo Thomas al Chicago Tribune.
Cientos de personas se reúnen cada noche para ver los conciertos gratuitos en la casa de Thomas, sin contar los cientos de miles que ven videos del espectáculo en portales como YouTube.
El trabajo de Jandick y Thomas incluso ha recibido el reconocimiento de las bandas a las que hacen cover.
Woah! How cool is this!? An entire house singing "Come With Me Now". http://t.co/Yx0yjxrCJb
— KONGOS (@KONGOSMUSIC) octubre 6, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC