La actriz estadounidense Jennifer Lawrence confabuló con el “youtuber” Dylan y con los actores de “Los juegos del hambre” Liam Hemsworth y Josh Hutcherson para jugarles una broma pesada a los responsables del canal de YouTube “Smosh”. La protagonista del filme criticó al presentador, lo humilló y se retiró molesta del set.
Lawrence iba darles una entrevista sobre la última entrega de “Los juegos del hambre” a los blogueros Ian Hecox y Anthony Padilla. Ella recibía indicaciones de Hemsworth, Hutcherson y Dylan para ridiculizar al presentador, según imágenes compartidas en YouTube.
La protagonista del filme dijo que los chistes del conductor eran malísimos y mintió para hacerlo sentir mal. Incluso, le disparó en la cara con una ballesta de juguete de manera intencional.
Indignada, se retiró de la habitación y despotricó contra los organizadores. “No quiero volver a oler tus apestosos pies. Una pena, esto fue una pérdida de tiempo”, dijo.
Finalmente, la actriz regresó montada en la silla de ruedas de Dylan y confesó, junto a sus colegas, la despiadada broma. Narró que se sintió angustiada por aparentar ser antipática.
El material audiovisual, disponible en inglés y español, fue publicado el 16 de noviembre. Suma más dos millones y medio de visitas en YouTube.
MÁS SOBRE YOUTUBE...
. @Coldplay cantó "Imagine" y rindió homenaje víctimas de #París [#VIDEO] ► https://t.co/LEEbiVRDMz pic.twitter.com/r20gxwkSSF
— El Comercio (@elcomercio) noviembre 17, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC