El futbolista alemán Mesut Özil dominó un chicle para promocionar unos novedosos chimpunes que no necesitan pasadores. El video, de una conocida marca deportiva, se ha vuelto viral velozmente en el portal de Alphabet Inc. YouTube.
Özil controló la golosina y, tras darles patadas en el aire, lo disparó contra la pantalla de la cámara de video que grababa la escena, según se aprecia en YouTube.
"Toda mi carrera intenté minimizar el impacto de los cordones en mis disparos y control de balón", explicó el centrocampista alemán a la firma Adidas.
Los zapatos de fútbol Pure Control Ace 16+ reemplazan a las agujetas con una carcasa que se cierra sobre el empeine. Tanto Özil como Ivan Rakitić del Barcelona jugarán el próximo fin de semana con la novedad tecnológica.
"En el vestuario ato los cordones una y otra vez, y después los sujeto al final para que no interfieran en mi toque", añadió el volante del Arsenal de Inglaterra.
El material audiovisual fue publicado el 18 de enero por la marca deportiva. Cuenta con más de noventa mil visitas en YouTube.
MÁS SOBRE YOUTUBE...
#YouTube: conoce las aplicaciones alternas para ver videos ► https://t.co/Tvw3WU1hfD pic.twitter.com/MNEJilA0cw
— El Comercio (@elcomercio) enero 4, 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC