Las razones de Demi Lovato para su sesión de fotos al natural
Las razones de Demi Lovato para su sesión de fotos al natural

Demi Lovato desnudó su cuerpo y su alma. En una sesión para "Vanity Fair", la cantante de 23 años fue fotografiada por Patrick Ecclesine en un hotel de Manhattan. Como revela ella en , su desnudo fue integral: sobrepasó el dolor de estar de luto para 'entregarse' al natural.

Ecclesine describió a Lovato como aún vulnerable en el sitio web de "Vanity Fair". Ella estaba de luto durante la sesión por la muerte de su bisabuelo el día anterior. Así, ella posó sin ropa, maquillaje ni retoques, pero también con el alma desnuda. 

"Si hay una cosa que he aprendido en el paso de los días, es que la vida es demasiado corta", dijo Lovato a "Vanity Fair". 

El bisabuelo de la cantante que se ve en YouTube fue parte integral de la vida de la Lovato, según dijo el equipo de Ecclesine. 

Lovato dijo en YouTube: "Quiero mostrar el lado de mí que es real, eso es liberador, eso es libertad. Y ¿si hacemos una sesión de fotos donde estoy totalmente desnuda? Súper sexy, pero sin maquillaje, ni iluminación de lujo, sin retoques y sin ropa. Vamos a hacerlo aquí. Ahora".

La sesión de realizó pasada la media noche a finales de setiembre, según dijo Ecclesine. Se realizó en el Greenwich Hotel. Donde el fotógrafo y la cantante trabajaron casi en silencio. Comunicándose con gestos sutiles. Con inclinaciones en la cabeza. Así es como Lovato se desnudó y su por qué. 

Puedes ver las declaraciones y un breve detrás de cámaras de la sesión de fotos de Demi Lovato en el sitio en YouTube de Vanity Fair en este .

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas