La tierna reacción de un murciélago al ser acariciado [VIDEO]
La tierna reacción de un murciélago al ser acariciado [VIDEO]

Los animales son tremendamente populares en y eso está bastante claro, pero esto no se remite únicamente a las criaturas domésticas, sino también a otras especies mucho más exóticas.

Una buena porción de estos videos involucra situaciones que son consideradas bastante tiernas por muchas personas. Como ejemplo podemos citar el caso de un murciélago que acababa de perder a su madre.

El ejemplar que aparece en el video de YouTube, es un cachorro de zorro volador que era cuidado por Mandi Griffith, una veterinaria australiana que se especializa en el cuidado y rescate de estos animales.

“Este es Jeddah. Él adora ser acariciado y rascado. Miren esa cara de felicidad”, cuenta Griffith en la descripción del material en YouTube. Efectivamente, la mirada del pequeño murciélago al recibir las caricias de su guardiana es enternecedora y los ruidos de felicidad que emite el animal no hacen más que hacer todo más conmovedor.

El video, aparecido en YouTube a inicios de este mes, ha demostrado ser tremendamente popular, pues a día de hoy supera el millón de visualizaciones.

Muchos usuarios de YouTube señalaban en los comentarios que les encantaría hacer lo mismo que Mandi, pero deberán tener en cuenta el anuncio que hizo la veterinaria al final del video, en el que indicaba que acercarse a los murciélagos requiere entrenamiento y varias vacunas, pues algunos murciélagos pueden transmitir virus mortales e “incluso los bebés pueden morder y arañar”.

MÁS EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas