Las modelos buscaron refugio al ver al demasiado entusiasta marsupial irrumpir en la escena. (Foto: Candy Shop Mansion en YouTube)
Las modelos buscaron refugio al ver al demasiado entusiasta marsupial irrumpir en la escena. (Foto: Candy Shop Mansion en YouTube)
Redacción EC

Se llevaron el susto de sus vidas. Un grupo de modelos de  que se encontraban en la mansión de un conocido magnate del tabaco de  huyeron despavoridas cuando vieron que un canguro ingresó al espacio que ocupaban. La curiosa escena fue captada por una cámara de seguridad y se volvió viral al ser compartida en redes sociales como .

Todo ocurrió cuando una sesión de fotos protagonizada por varias modelos en la propiedad de , mejor conocido como ‘Candy Man’, fue interrumpida por el marsupial que, de un salto, decidió sumarse sin ser invitado y ahuyentó a las chicas, que corrieron de inmediato a buscar refugio.

“Era una relajada tarde en la Mansión Candy Shop, donde un grupo de chicas estaban tomándose fotos en el patio trasero cuando ‘Spartacus’, el perro guardián residente vió a un canguro y, en pleno cumplimiento de su deber, procedió a perseguirlo”, se lee en la descripción del video viral de YouTube.

“El canguro salió disparado y echó a correr por un lado de la mansión con ‘Spartacus’ pisándole los talones. En ese momento ‘Saltarín’ se percató de que era mucho más grande que ‘Spartacus’ y ya no estaba dispuesto a aguantar sus sandeces. Así que se detuvo, se dio la vuelta y empezó a perseguir a ‘Spartacus’, mientras las chicas gritaban por el patio”, añade.

“Las mujeres corrieron frenéticamente por el patio trasero de la mansión, algunas de ellas intentando trepar la cerca (que no estamos seguros porque no intentaron abrir la puerta primero) y una inteligente modelo de Instagram saltó hacia la piscina para escapar de la saltarina amenaza”, finaliza la descripción del video viral de YouTube.

Fue entonces que el marsupial se detuvo y decidió que era momento de cambiar de ambiente, alejándose del lugar. Una de las modelos sufrió rasguños en el vientre por trepar la cerca y otra se lastimó el tobillo. “Hasta ahora no sabemos si llevarán al canguro a la corte”, bromeó el canal de YouTube que compartió las divertidas imágenes.

No te pierdas