El colectivo de hackers Anonymous prepara un objetivo más allá de las webs gubernamentales: atacar las redes de pedofilia internacional. Como se explica en un video de YouTube, el movimiento inició una campaña para llevar a cabo su plan.
Bajo el nombre de 'Operation Death Eaters' (Operación Mortífagos), Anonymous inició una convocatoria, como se ve en YouTube, para que en un esfuerzo global de redes sociales, con el hashtag #OpDeathEaters, se elabore una base de datos sobre casos de pedofilia, informó el diario británico The Telegraph.
La campaña que se explica en YouTube inició con el escándalo de abusos infantiles de Westminster, el cual sucedió en la década de los 80, pero que se hizo público el año pasado.
Para poder apoyar a Anonymous, el colectivo informó a través de YouTube que se tiene que seguir a una cuenta especial en Twitter y Tumblr (@OpDeathEaters) y compartir en las diferentes redes sociales toda la información posible sobre acciones e inacciones relacionados con la pedofilia.
The objective of #OpDeathEaters is an independent, international, victim-led tribunal/inquiry into trafficking and paedosadist industry.
— OpDeathEaters (@OpDeathEaters) diciembre 15, 2014
Las diferentes redes de Anonymous por el mundo ya empezaron su trabajo. Como las filiales de Estados Unidos e Inglaterra que ya explicaron su accionar, medidas, objetivos y medios a través de YouTube para atacar a la pedofilia mundial.
(3) #OpDeathEaters | UK Operation: http://t.co/aBgdcRb24O Video: https://t.co/rd7khIRrU0
— OpDeathEaters (@OpDeathEaters) enero 24, 2015
(4) #OpDeathEaters | USA Operation: http://t.co/oFyl7QgiiQ Video: https://t.co/9NMXAmvBbt
— OpDeathEaters (@OpDeathEaters) enero 24, 2015
LEE TAMBIÉN:
#YouTube: recrean en 8 bits a los cuatro grandes del #heavymetal ►http://t.co/rPsqmT3q0D pic.twitter.com/vYgw6EtLkg
— El Comercio (@elcomercio) enero 24, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC