Shirley Cherres confesó que salió con Reimond Manco el año pasado. (Imagen: Latina)
Shirley Cherres confesó que salió con Reimond Manco el año pasado. (Imagen: Latina)

Shirley Cherres contó en “El valor de la verdad” que salió con el futbolista Reimond Manco. Según la exporrista, este le dijo que era su cumpleaños, por lo que la invitó a salir.

“Él es un chico genial. Lo conocí por el Facebook […] Lo conoció en su cumpleaños”, comentó Shirley, quien agregó que quedaron en reunirse en el departamento de ella, al que el futbolista acudió con unas cervezas.

Shirley Cherres agregó que lo conoció en 2018, antes de que este se casara y que si bien era la primera vez que se veían personalmente, ya tenía comunicación con él por las redes sociales.

Cherres relató que en medio de la conversación en la visita de este a su casa, él se paró y le dio un beso, para luego preguntarle si le había gustado. Ella respondió que sí.

Ante las interrogantes de Beto Ortiz, Shirley Cherres aceptó que el encuentro entre ambos “sí se dio” y que la “pasaron bien”.

Hay que precisar que Shirley también reveló que salió con Nicola Porcella cuando este era un jugador juvenil del Sport Boys.

Shirley Cherres confesó que salió con Reimond Manco el año pasado

No te pierdas