Shirley Cherres contó que tuvo un encuentro con el excongresista Salvador Heresi. (Imagen: Latina)
Shirley Cherres contó que tuvo un encuentro con el excongresista Salvador Heresi. (Imagen: Latina)

Además de contar sobre sus salidas con Nicola Porcella, Reimond Manco y Jefferson Farfán, Shirley Cherres contó en “El valor de la verdad” que tuvo un encuentro con el excongresista Salvador Heresi.

Según la exporrista, Heresi la contactó por Facebook y mantuvieron comunicación durante un mes, para luego pactar un encuentro en el departamento de este.

“También lo conocí por Facebook. Me invitó a almorzar, dijo que él iba a cocinar”, contó Cherres al ser consultada sobre su encuentro con el también exalcalde de San Miguel.

“Hablamos como un mes y de ahí me manda a recoger para ir a su departamento. Fui a almorzar y él me dijo que había cocinado”, relató Shirley.

Sin embargo, la exporrista dijo que al entrar a la cocina del político, notó que este no había cocinado y que lo más probable es que haya comprado la comida.

“Hablamos que le gustaba la cocina, estar en casa y otros temas”, precisó Shirley y agregó que le pareció un “hombre interesante”.

Sin embargo, Shirley Cherres comentó que jamás se casaría con un político, pues ya tenía experiencia con el exalcalde Luis Bueno, con quien mantuvo una relación cuando era más joven.

Shirley Cherres contó que tuvo un encuentro con el excongresista Salvador Heresi

No te pierdas