Los sospechosos del frustrado atraco a la tienda de cannabis aún son buscados por la policía de Canadá. (Crédito: BigDaddyDishrags en YouTube)
Redacción EC

Un trabajador de una tienda de cannabis en Canadá frustró de una increíble forma el robo a su local a manos de unos delincuentes que lo rociaron con repelente para osos. El video del hecho, captado por las cámaras de seguridad, se volvió viral en .

El material, compartido en YouTube por el usuario Big Daddy Dishrags, comienza con el valeroso “héroe” ingresando al establecimiento ubicado en la zona de Tyendinaga Mohawk Territory, en Canadá, acompañado de un pequeño perro.

No pasó ni un minuto cuando tres ladrones irrumpieron en el establecimiento con los rostros cubiertos y vaciaron las latas de repelente que tenían en sus manos sobre el protagonista del video viral de YouTube y su compañera de labores, señala el reporte policial.

Pese a las reiteradas advertencias de ponerse boca abajo o ser rociado en el rostro con el repelente, el valiente empleado no se amilanó y enfrentó directamente a los hampones con el primer objeto contundente a su alcance: una pipa de vidrio.

Blandiendo el accesorio como si fuera un bate de béisbol, el protagonista del video viral de YouTube logra espantar a los ladrones, que en su huida le arrojan un contenedor de reciclaje a la altura del rostro.

En redes sociales, la policía local señaló que el trabajador de la tienda de cannabis mostró “gran resistencia” contra los delincuentes y que el intento de robo se encuentra actualmente bajo investigación.

Contenido sugerido

Contenido GEC