YouTube: la historia de la Euro 2016 en solo 2 minutos
YouTube: la historia de la Euro 2016 en solo 2 minutos

La última ha sido una verdadera sorpresa para muchos aficionados por el protagonismo que tuvieron selecciones sin mucha historia futbolística, como Islandia y Gales, ambos debutantes en el torneo continental.

Un video colocado en por el canal “The Guardian Footbal”, recreó con caricaturas los partidos más emocionantes de este torneo, que tuvo como flamante campeón a Portugal.

En la reproducción de YouTube se ve el partido inaugural de la Euro 2016, entre Francia y Rumanía y el gol que anotó el volante ‘galo’ Dimitri Payet desde fuera del área.

Más adelante tal como se ve en YouTube, aparecen los partidos de Inglaterra ante Rusia, el cual tuvo actos de violencia afuera del campo. Como también la sorpresiva victoria de Irlanda sobre Italia en la fase de grupos.

En el corto se da bastante énfasis a la buena participación de Islandia, sobre todo cuando elimina en octavos de final a un cuadro histórico como Inglaterra.

Más adelante, sobresale la buena campaña que hizo Gales al quedar entre las cuatro mejores selecciones del torneo. Por ello, cuando recrean el gol que anotaron ante Bélgica, se aprecia a un dragón gigante, como el de su bandera, lanzar fuego desde el cielo.

Sin embargo, tal como muestra el material publicado en YouTube, el dragón de Gales, sería derribado por el soberbio cabezazo que dio Cristiano Ronaldo en la semifinal. Mientras, que en la otra llave, Antoine Griezmann celebra con sus clásicos maromas su pase a la final.

El video de YouTube concluye con los jugadores portugueses levantando la Eurocopa.

MÁS EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas