YouTube: 'MrGranBomba' denuncia suplantación de su canal
YouTube: 'MrGranBomba' denuncia suplantación de su canal

El canal de ‘MrGranBomba’ se hizo conocido en diversas partes del mundo por la broma pesada que le hizo el joven Sergio Soler a un repartidor al que llamó ‘Cara de anchoa’. El tiempo pasó y debido a las fuertes críticas recibidas por tal acontecimiento, el bloguero eliminó su canal de la plataforma de videos.

Sin embargo, Soler ha revelado hace poco la aparición de un canal de YouTube con su imagen y nombre mediático. En declaraciones al portal OKDIARIO, aseguró que denunció al canal por suplantar su identidad.

“Es gente que se hace pasar por mí. He denunciado al canal, por YouTube, para ver si se lo quitan porque son videos míos que los han descargado y subido después”, explica el bloguero.

Soler no descarta realizar trámites legales por suplantación de identidad de grado bajo o medio. Sin embargo, este caso no está regulado como delito en España, pero sí tendría una sanción por haber subido videos con datos personales sin permiso de los afectados.

La sanción recibida por los suplantadores podría llegar a las 600 mil euros, además de una indemnización por incumplir al honor, intimidad y propia imagen, comenta Pablo Fernández al citado medio.

Sergio Soler vendió su canal de YouTube a la marca de lentes Hawkers debido a su popularidad. 

MÁS EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC