Alerta de Spoiler. Game of Thrones es una de las series que sabe "jugar" con los sentimientos de sus seguidores. Tras el final de su quinta temporada, un video de YouTube repasó todas las muertes que se produjeron en esta.
YouTube demostró que la última temporada emitida de la serie de HBO fue una de las más sangrientas. Murieron en total 1.147 personajes, con el perecimiento de Jon Snow como uno de los más dramáticos.
Según la web Gizmodo, solo hasta la tercera temporada, la serie basada en el libro de George RR Martin asesinó a 5.179 personas. Esta estadística fue recogida del informe presentado por el portal Digg.
Dicha página web fue la misma que repasó todas las muertes de la quinta temporada. Desde su canal de YouTube, Digg aclaró que los "espíritus" no cuentan porque ya estaban muertos y que la muerte de Stannis no está contabilizada de forma intencional.
La publicación fue presentada la mañana del 19 de junio. Desde su lanzamiento logró más de 16 mil visitas logrando ser uno de los virales más vistos en YouTube. Digg se convierte una vez más en un exitoso productor de virales por contabilizar muertes en series y películas.
LEE TAMBIÉN...
Mapache entró a un almacén de licores y salió ebrio (#VIDEO) ► http://t.co/O5063k3QbA pic.twitter.com/7gLWxacRKI— El Comercio (@elcomercio) junio 19, 2015