Acróbata sufre aparatosa caída durante su presentación en circo ruso. (Foto: Pixabay / referencial)
Acróbata sufre aparatosa caída durante su presentación en circo ruso. (Foto: Pixabay / referencial)
Redacción EC

Una acróbata que realizaba su presentación en un circo en la ciudad de Vladivostok, en Rusia, cayó intempestivamente de la cuerda de la que se sostenía; esto ante la atenta mirada de cientos de espectadores que acudieron ese día a ver el espectáculo. El aterrador momento fue compartido en la plataforma de y ha alcanzado miles de reproducciones.

Como muestran las fuertes imágenes, la joven gimnasta que hacía trucos en el aire, perdió el equilibrio en lo alto y por causas desconocida terminó cayendo al vacío, según informan los medios rusos.

La muchacha parecía saber muy bien lo que estaba haciendo, pero aún en su profesionalismo, la cuerda le jugó una mala pasada e hizo que cayera boca abajo en el suelo. Tras el accidente, ella fue llevada de emergencia al hospital más cercano para que pudiera ser atendida.

Según informaron medios locales y recogimos de la fuente RT, a la mujer le diagnosticaron una fractura en el cráneo, lo que pone en duda si volverá o no nuevamente a las tarimas de los circos.

Este fatal incidente fue captado por el mismo público asistente, para ser compartido posteriormente en distintas redes sociales, tales como YouTube. Aquí muchos internautas han manifestado su rechazo al circo, pues la acróbata pudo evitar esta tragedia si hubiera utilizado un arnés de seguridad.

“Si el truco era tan peligroso, por qué no llevó puesto un arnés”, manifestó un usuario indignado en la red social.

VIDEO RECOMENDADO

Viral: Graban vídeo en accidente

Graban video en accidente (05/12/2019)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas