Inesperado y peligroso suceso. Un niño surfista de solo siete años fue el protagonista de un riesgoso incidente al ser derribado de su tabla por un tiburón que salió a su encuentro en una playa de New Smyrna Beach, en Florida, Estados Unidos. El video se hizo viral al ser compartido en diferentes plataformas como Twitter y YouTube.
Las impactantes imágenes, grabadas con una GoPro colocada en el extremo delantero de la tabla, muestran al pequeño Chandler Moore realizando una faena en compañía de su padre, Shaun Moore, quien sigue de cerca los movimientos de su hijo dentro del mar.
Según se aprecia en el video, cuando el pequeño ya había logrado estabilizarse sobre la tabla, se cruza en su camino un pez de mediano tamaño que le hace perder el equilibrio y caer al agua.
Luego de revisar las imágenes de la GoPro, la comunidad de surfistas en Twitter les hizo saber a Shaun y su hijo que el señalado ‘pez’ era en realidad un tiburón punta negra de pequeño tamaño.
“El tiburón casi muerde a mi hijo en el agua, así que es un poco surrealista”, indicó Shaun, quien al reproducir las imágenes en cámara lenta se da cuenta que sí era un tiburón el que hizo caer a su hijo de la tabla.
Chandler, quien corre olas desde que tenía solo cuatro años, dijo que ha sido la experiencia “más loca de todas” y que continuará surfeando. “Definitivamente, voy a seguir en el agua”, indicó a la cadena FOX 35.
TE PUEDE INTERESAR
- Paciente con enfermedad terminal cumple su último deseo al ver ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ antes de su estreno
- El nuevo reto viral que causa sensación: ¿puedes encontrar al gato camuflado entre las hojas?
- Conoce la historia detrás de la foto en la que un hombre llora sentado frente al mar
- Anguila eléctrica utiliza su energía para encender las luces de Navidad en un acuario