Una familia estadounidense se llevó el susto de su vida al presenciar cómo un imponente oso se acercó a su vehículo, abrió una de las puertas y se puso al volante. El video fue registrado el pasado 26 de noviembre en Kings Beach, California, y se hizo viral al ser compartido en YouTube.
Las imágenes fueron grabadas desde una ventana ubicada en el segundo piso de una residencia familiar. En ellas se aprecia cómo el oso se acerca a la camioneta, abre la puerta del conductor con sus dos patas delanteras y, sin pensarlo dos veces, se pone al volante.
En el video de YouTube se escuchan los gritos de temor y sorpresa de las personas que presenciaron el curioso episodio desde lo alto de su domicilio. En determinado momento se aprecia cómo un hombre se acerca al auto con cuidado, abre la puerta del copiloto y escapa raudo del lugar.
Minutos después, el oso baja de la unidad y se retira del lugar con suma tranquilidad y sin ningún tipo de apuro.
“Mi esposo salió corriendo y abrió la puerta del auto. Se encontró cara a cara con el oso en el lado del pasajero. Este finalmente salió después de unos dos minutos y afortunadamente se fue”, cuenta la mujer que grabó el video que es viral en YouTube.
Las imágenes fueron compartidas por el canal ViralHog. Te las presentamos a continuación.