Momento de suma tensión. Un sospechoso de asesinato intentó escapar por el techo de una sede judicial frente a varios policías que lo vigilaban. El hecho, ocurrido en un tribunal de Moscú, en Rusia, fue grabado por un periodista del portal local Life, que no dudó en compartirlo en YouTube, donde se convirtió en viral.
El detenido, identificado como Leonid Gréiser, de 18 años, es sindicado como el principal sospechoso del homicidio de su hermana mayor durante un acto ritual.
Según se aprecia en el video viral de YouTube, el joven logró subirse al techo de la cámara en la que se encontraba confinado, y ante la atónita mirada de los policías que lo custodiaban, rompió con su cabeza el falso techo del juzgado e intentó escapar realizando varios esfuerzos.
De inmediato, y para evitar que logre su cometido, los policías del juzgado lo cogieron de las piernas y comenzaron a forcejear para que no se escape del lugar.
Uno de los agentes lo golpeó en las piernas con su vara de reglamento, mientras que otro empleó una pistola eléctrica. Hasta ese momento, nada daba resultados, pues el joven trataba de huir del tribunal sin importarle que la policía empleara la fuerza en su contra.
Se aprecia también cómo el muchacho se quita los pantalones en medio del forcejeo. Finalmente, tras más de dos minutos de intensa lucha, el detenido desistió de la idea de fugar y regresó al interior de la jaula por sus propios medios.
Sobre el final del video de YouTube se ve cómo el sospechoso se coloca de nuevo los pantalones, para luego ser esposado por un oficial. Las imágenes fueron compartidas en Internet el martes 10 de diciembre. Hasta la redacción de esta nota, el video cuenta con 476 comentarios, 1.300 likes y más de 235.000 visualizaciones.
TE PUEDE INTERESAR
China: tres personas quedaron atrapadas en un sumidero que se abrió en plena calle
EEUU: policía deleita a unos niños al demostrar sus habilidades como ‘skater’
Miguel Wattson, la anguila que enciende las luces de un acuario con su energía
China: mujer se disfrazó de enfermera para llevarse a recién nacida de un hospital