Estados Unidos. La cámara de seguridad de una casa de empeño registró el preciso momento en el que un bebé cae del mostrador principal, mientras su madre, acompañada de otra mujer, prueba un arma de fuego que pretende comprar. Las imágenes se hicieron viral tras ser compartidas en YouTube. La escena generó diferentes opiniones de parte de los usuarios.
El hecho, ocurrido el 7 de diciembre en la ciudad de Hurricane, en el estado de Utah, no tuvo un mal desenlace gracias a que uno de los empleados de la tienda, que se encontraba cerca del lugar, reaccionó a tiempo y logró sujetar al bebé antes de que impacte contra el suelo.
De inmediato, según se aprecia en las imágenes compartidas en YouTube, el trabajador entregó al bebé a la mujer que acompañaba a la madre. Bill Reel, el gerente de la tienda que salvó al niño de una peligrosa caída, afirmó lo siguiente:
“Reaccioné, probablemente, en un octavo de segundo. Vi al bebé sacudirse lo suficiente como para mostrarme que apenas podía sostenerse y simplemente corrí hacia él. No hay duda de que habría sido una lesión grave, sino también una lesión cerebral. (El bebé) estaba yendo de cabeza al concreto”, dijo Reel, en declaraciones que reproduce Fox 13.
El hombre se mostró feliz por haberse convertido en el ‘héroe’ del pequeño. “Lo detuve por uno o dos segundos, y simplemente recolecté mis propios pensamientos y me di cuenta de que evitamos un desastre”, añadió.
Finalmente, estimó que el bebé tenía unos siete meses de nacido. Mira a continuación el video viral de YouTube que está dando mucho de qué hablar entre los cibernautas. ¿Cuál es tu opinión sobre estas imágenes?
TE PUEDE INTERESAR
México: trineo en el que viajaba un Papá Noel impacta contra un edificio en pleno acto por Navidad
EEUU: grabó desde su auto la caída de un meteorito y el video causó impacto en redes
Policía alegra a unos niños al demostrar sus habilidades como ‘skater’ en plena calle
Video narra la historia de Rapunzel de una forma bastante divertida