YouTube: WWE creó simulaciones de las luchas de WrestleMania 31
YouTube: WWE creó simulaciones de las luchas de WrestleMania 31
Redacción EC

Mientras menos tiempo falta, más crece la ansiedad para que empiece WrestleMania 31. WWE, sabiendo eso, compartió en su cuenta de simulaciones de las luchas del evento más grande del mundo de la lucha libre para mantener aun más expectantes a sus fanáticos.

Utilizando su videojuego, WWE 2K15, la empresa de los McMahon compartió lo que también podrían ser los resultados que se darán en la noche del 29 de octubre, desde las 6:00 p.m.

Así, en YouTube se puede ver que Brock Lesnar retendrá su cinturón de campeón mundial de WWE, mientras que Sting podrá darle una lección a Triple H saliendo airoso de su combate.

La sorpresa y decepción para los fanáticos de WWE sería ver, como lo anuncia el video de YouTube, que The Undertaker perdería contra Bray Wyatt en lo que sería su regreso a WrestleMania tras perder su invicto.

John Cena y Dean Ambrose, según los videos de YouTube, al culminar el evento serían los campeones de Estados Unidos e Intercontinental, respectivamente. Y Randy Orton por fin obtendría su venganza sobre Seth Rollins. 

Finalmente, Aj Lee junto a Paige saldrán airosas y The Miz, en la batalla real en memoria de Andre The Giant, será quien se quede con el trofeo conmemorativo.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas