Mientras Daniel Craig resuelve crímenes como Benoit Blanc en “Glass Onion: A Knives Out Mistery”, el vacío que dejó en la saga de James Bond ha sembrado un difícil objetivo: encontrar su sucesor.
Encabezando la lista de candidatos está el actor Aaron Taylor-Johnson, reconocido por sus papeles en “Kick-ass” y su más reciente película “Bullet Train”.
Según recoge Cinemanía de Puck News, el actor de 32 años se ha reunido con la productora Barbara Broccoli para conversar sobre su posible contratación. Cabe recordar que, meses atrás, el diario británico The Sun informó que Taylor-Johnson había pasado por un casting para este papel.
MIRA AQUÍ: House of the Dragon: ¿por qué Miguel Sapochnik abandonó su puesto como director en la serie?
Tras estas noticias, muchos fanáticos ya se están haciendo la idea de cómo luciría el actor en elegantes trajes pidiendo sus clásicos martinis con vodka agitado, no mezclados, del agente 007.
Desde luego, Aaron ya cumple con los requisitos no escritos para ser un perfecto James Bond: es británico, treintañero, buen actor y notablemente atractivo. Otro punto a su favor, y una coincidencia singular, es que, al igual que Daniel Craig, fue catapultado a la fama por Matthew Vaughn.
Aunque aún nada está dicho, el nombre de Taylor-Johnson se encuentra en boca de todos y encabeza la lista de candidatos para el papel, en el cual también se ha unido Lucien Laviscount, conocido por su papel de Alfie en “Emily in Paris”.
¿QUÉ SE ENCUENTRA HACIENDO ACTUALMENTE AARON TAYLOR- JOHNSON?
El actor está en medio del rodaje de “Kraven el Cazador”, película del Spider-Verso de Sony Pictures, la cual se espera que llegue a los cines en octubre de este año.