Justo Espinoza Pelayo, más conocido como Petipán, falleció este martes; informó su sobrina a la radio RPP Noticias. en este artículo, sus fotos más recientes. Fotos: Lino Chipana para El Comercio/ Panamericana.
2/8
Las buenas épocas
En la imagen, junto a Amparo Brambilla en uno de los sketches más populares de "Risas y salsa". Foto: Panamericana.
GRUPO EL COMERCIO3/8
La familia / Lino Chipana Obregón
Jessica Espinoza, sobrina del humorista nacional, confirmó a RPP Noticias la muerte del recordado intérprete, quien fue llevado de emergencia al hospital Guillemo Almenara el pasado domingo. Foto: Lino Chipana para El Comercio.
GRUPO EL COMERCIO4/8
Las fotos más recientes / Lino Chipana Obregón
Lima 24 de Febrero del 2021.
Justo Espinoza Pelayo 'Petipán', captado por un reportero gráfico en una calle de Lima. Foto: Lino Chipana Obregón para El Comercio.
GRUPO EL COMERCIO5/8
La fama / Lino Chipana Obregón
Como se recuerda, Justo Espinoza Pelayo ganó popularidad en la década de los 70 gracias a su participación en algunos programas cómicos; sin embargo, su salto a la fama fue en la década de los 80 con su ingreso a “Risas y Salsa”. Foto: Lino Chipana para El Comercio.
GRUPO EL COMERCIO6/8
Un grande de la comedia / Lino Chipana Obregón
Lima 24 de Febrero del 2021.
Justo Espinoza Pelayo 'Petipán', captado por un reportero gráfico en una calle de Lima. Foto: Lino Chipana Obregón para El Comercio.
GRUPO EL COMERCIO7/8
El rol de una vida / Lino Chipana Obregón
Durante su estadía en el programa, Espinoza Pelayo interpretó a ‘Choclito’, personaje que lo llevó al reconocimiento como el líder de “La banda del Choclito”, junto a Álvaro Gonzales y el aclamado ‘Guayabera sucia’. Foto: Lino Chipana para El Comercio.
GRUPO EL COMERCIO8/8
No solo de humor vive el hombre / Lino Chipana Obregón
Tras protagonizar diversos episodios, incluyendo uno al lado de Amparo Brambilla, Espinoza Pelayo tomó la decisión de alejarse de los estudios de grabación para dedicarse a ejercer el Derecho, tal y cómo comentó en una pasada entrevista a El Popular. Foto: Lino Chipana para El Comercio.