Renzo Schuller aclaró el tema sobre su salida de "América hoy".  (Foto: América Televisión)
Renzo Schuller aclaró el tema sobre su salida de "América hoy". (Foto: América Televisión)
Redacción EC

Como todos los años, los canales de televisión comienzan a renovar las caras más resaltantes que formarán parte de sus programas estelares. Algunos se quedarán, mientras que otros tomarán nuevos rumbos.

MIRA AQUÍ: Critics’ Choice Awards 2020: conozca la lista completa de todos los ganadores

En esa línea, surgió la duda de si continuaría en la nueva temporada del programa “América Hoy”. El presentador de televisión utilizó sus historias de Instagram para absolver las dudas de sus seguidores, entre ellas, su permanencia en el programa de América Televisión.

¿Qué fue lo que dijo Renzo Schuller?

El también actor de 44 años fue claro y directo ante la consulta de uno de sus seguidores en Instagram: “Este año no estaré por motivos personales y ya les contaré más adelante, pero quiero aprovechar este momento para agradecer a todas las personas que decidieron acompañarme mientras yo estaba ahí”, expresó.

Asimismo, el exconductor de “Combate” prefirió ser sincero y no alimentar las falsas expectativas de sus fanáticos sobre su posible llegada a “Esto Es Guerra”. “Si somos totalmente sinceros y directos: no”, manifestó escuetamente.

¿Cuándo se estrenará la nueva temporada de “América Hoy”?

El último miércoles América Televisión difundió un video promocional de “América Hoy” donde se puede apreciar a las conductoras del programa, Ethel Pozo y Janet Barboza. El lanzamiento será este lunes 1 de febrero a las 9:30 de la mañana y, como ya se había anunciado con anticipación, contará con una nueva conductora.

VIDEO RECOMENDADO

Ivana Yturbe revela cómo le pidieron la mano- Ojo
Ivana Yturbe revela cómo le pidieron la mano- Ojo

TE PUEDE INTERESAR