Amor por Leo: la singular forma en la que un joven cuida una figurita de Messi antes de los partidos de Argentina | Foto: Twitter
Amor por Leo: la singular forma en la que un joven cuida una figurita de Messi antes de los partidos de Argentina | Foto: Twitter
Redacción EC

La selló su boleto a los octavos de final del luego de vencer a Polonia por 2-0 con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez. De esta manera, el cuadro argentino terminó el Grupo C en primera posición.

MIRA AQUÍ: Mundial 2022: Cuál es la insólita apuesta que el arquero de Polonia le hizo a Messi y terminó perdiendo

Pese a errar un penal, Lionel Messi fue uno de los jugadores más destacados del encuentro, pues como se sabe, el astro argentino es el jugador al que todos buscan dentro del terreno de juego. Sin embargo, también es buscado fuera.

Desde hace varias semanas antes del Mundial, encontrar la figurita de Messi del álbum de Panini se ha convertido en toda una hazaña. Prueba de ello son las múltiples reacciones de niños y jóvenes que se han viralizado tras conseguir el preciado cromo.

MIRA AQUÍ: “The Mandalorian”: ¿cuándo se estrenará la tercera temporada de la serie?

Teniendo en cuenta lo que significa dicha imagen, recientemente ha cobrado relevancia el gesto de un niño que le regaló la figura a un amigo suyo que no lo tenía. Así lo cuenta la usuaria de Twitter, @oliviakcrs, que es la tía del generoso muchacho.

No obstante, tal y como recoge , lejos de colocarlo en el álbum del Mundial Qatar 2022, el agraciado decidió cuidarlo y mimarlo antes de los partidos, como si se tratase de un muñeco vudú.

El acto del niño fue corroborada en una historia de WhatApp de la supuesta madre del niño, la cual fue compartida en Twitter. “Me lo voy a comer a besos a mi bombón. Le hizo la cama para que descansase para el partido”, se puede leer en la imagen, donde vemos como el cromo reposa en una cama improvisada acompañada de un papel que pide no molestar a Messi.

La imagen ha tenido una gran repercusión en la red social acumulando más de 130.000 ‘me gusta’ y superando los 8.500 retuits. Además, ha generado distintos tipos de comentarios.

“Que lo saque de la cama a la hora del partido. Estoy hablando 100% en serio” y “Mi hijo todos los días al salir para el cole se despide de su lámina de Messi y en las tardes llega a saludarlo. Tiene 7 años y el día que le salió Messi , todo el barrio se dio cuenta!”, son algunos de los comentarios más destacados.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más