Conoce en esta nota cuándo podrán cobrar los trabajadores la Asignación Familiar que entrega ANSES. (Foto: ANSES)
Conoce en esta nota cuándo podrán cobrar los trabajadores la Asignación Familiar que entrega ANSES. (Foto: ANSES)
Redacción EC

La ha publicado la fecha del segundo pago del complemento salarial para trabajadores en blanco, monotributo de baja categoría y beneficiarios de la prestación por desempleo, que cobran a través del .

MIR AQUÍ: Coronavirus en Perú: Conoce las características de la variante Delta plus

Las personas que recibirán el doble pago de ANSES son aquellos trabajadores registrados con ingresos familiares de hasta $115.062, monotributistas de las categorías A, B, C y D, y titulares de la Prestación por Desempleo que tengan hijos a cargo y que estén cobrando asignaciones familiares.

Cabe resaltar que la fecha de cobro es la misma para todas las terminaciones de DNI y finalmente, no se pagará el mismo día del cobro en el que se reciben los haberes habituales de salarios para la Asignación Familiar.

CONSULTA AQUÍ: Quiniela Nacional en Argentina: verifica AQUÍ los resultados del sorteo de hoy, 2 de noviembre

¿Cuándo pagarán el SUAF a los trabajadores?

El pago se realizará el miércoles 10 de noviembre 2021 y la medida beneficiará a un total de 3.2 millones de niñas, niños y adolescentes, según informa ANSES.

MIRA AQUÍ: Consulta, Ingreso Solidario: así podrás cobrar si tu hogar no está bancarizado

¿Cuánto cobro de complemento?

El pago se diferencia según los tramos en los que se dividen los beneficiarios de acuerdo al Ingreso General Familiar (IGF), es decir, la suma de todos los ingresos de una familia:

  • Tramo 1: Complemento mensual de $5.063 por cada hija o hijo para trabajadoras/es con ingresos familiares hasta $78.454 y monotributistas A, B o C.
  • Tramo 2: Complemento mensual de $3.415 por cada hija o hijo para trabajadoras/es con ingresos familiares entre $78.454,01 y $115.062 y monotributistas de la categoría D.

VIDEO RECOMENDADO:

Netflix: Descubre los estrenos para noviembre 2021
La plataforma de streaming anunció sus nuevos lanzamientos donde se encuentra la tan esperada película “Alerta roja”, protagonizada por Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds y la tercera temporada de “Narcos: México”. (Fuente: Netflix Latinoamerica)

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS