En esta nota te contamos quiénes serán los beneficiarios ANSES que cobrarán el subsidio económico hoy, 19 de noviembre. (Foto: IPS)
En esta nota te contamos quiénes serán los beneficiarios ANSES que cobrarán el subsidio económico hoy, 19 de noviembre. (Foto: IPS)
Redacción EC

La  ha informado que este 19 de noviembre se abonarán las jubilaciones, pensiones,, Asignaciones Familiares,  y los programas Alimentar para AUH, Hogar y Progresar.

MIRA AQUÍ: ¿Tom Holland y Zendaya son pareja? Esto es lo que se sabe tras haber sido captados besándose

Además, el Gobierno de Argentina informó que el incremento establecido por la fórmula de movilidad para los haberes jubilatorios y las prestaciones sociales a partir de diciembre será de 12,11%, con lo que alcanzarán un aumento acumulado del 52,7% en 2021.

Es decir, el haber mínimo a partir de diciembre ascenderá a $29.062, mientras que las asignaciones aumentarán a $5.677. A continuación, te mostramos las fechas de cobro de hoy, 19 de noviembre.

REVISA AQUÍ: Black Friday: conoce los juegos que están en oferta en PlayStation

Pagos de ANSES este 19 de noviembre

  • Jubilados y pensionados de haberes que superen los $29.135: DNI terminados en 0 y 1.
  • Asignación Familiar por Hijo (AFH): DNI terminados en 9.
  • Asignación Universal por Hijo (AUH): DNI terminados en 9.
  • Asignación Universal por Embarazo (AUE): DNI terminados en 7.
MIRA AQUÍ: Las mejores postales del Latin Grammys 2021
  • Programa Hogar: DNI terminados en 9.
  • Tarjeta Alimentar, con y sin plástico: DNI terminados en 9.
  • Asignaciones de pago único como matrimonio, adopción y nacimiento: del 5/11 al 9/12 se cobran la primera quincena para todos los DNI.
  • Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas: del 8/11 al 9/12 se cobra la primera quincena para todos los DNI.

VIDEO RECOMENDADO:

¿Cuánto gastarían los peruanos para ir a ver a la selección peruana a Qatar?
Ricardo Acosta, presidente de APAVIT, señaló que los peruanos han estado consultando el costo de los paquetes, especialmente tras los dos últimos triunfos de la bicolor. (Fuente: Latina TV)

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS