Antonio Pavón reveló lo que vivió el último fin de semana en un video publicado en sus redes sociales (foto: captura)
Antonio Pavón reveló lo que vivió el último fin de semana en un video publicado en sus redes sociales (foto: captura)
Redacción EC

El torero español sorprendió a sus seguidores al revelar en sus redes sociales que pasó momentos de terror el último fin de semana.

Según contó a través de un video publicado en sus cuentas de Facebook e Instagram, vivió un momento complicado cuando se transportaba en un taxi luego de salir de una reunión.

¿Qué le pasó a Antonio Pavón el último fin de semana?

El exnovio de Sheyla Rojas contó que llegó a perder la conciencia luego que subiera a un taxi el último fin de semana.

“Quiero contarles una experiencia que he sufrido este fin de semana que ha sido terrorífica. El pasado viernes después de un almuerzo con amigos, que estuvimos tomando unos traguitos. A las 8 de la noche decido retirarme para ir a casa y descansar porque tenía que trabajar temprano”, inició diciendo en el video.

“Tomo un taxi de la calle con toda la confianza y mi última sensación fue un dolor muy fuerte en mi cabeza y como que la vista se me iba nublando hasta perder la conciencia. Yo recuerdo que trataba de luchar para bajarme del taxi”, agregó.

Luego de perder la conciencia, lo último que recuerda es estar dentro de una combi con dos mujeres.

“Recuerdo que estaba dentro de una combi con unas señoras que no conocía para nada. Me desperté en un estado de miedo, pánico, lo primero que pensé es me quieren robar o me han dopado o me han puesto algo extraño. Las acusaba a las señoritas y ellas me decían que solo querían ayudarme”, expresó.

¿Quiénes auxiliaron a Antonio Pavón cuando lo drogaron?

Antonio Pavón contó que hizo la denuncia en la comisaría y luego se contactó con las mujeres, a quienes les pidió disculpas por haber reaccionado mal con ellas y hasta las llamó “sus ángeles de la guarda”.

“Fui a la comisaría y la policía me pudo poner en contacto con las señoritas para compaginar las versiones. Entendimos que ellas me vieron a la mitad de la pista con un carro que desaparecía de la escena y yo me quedé mareado”, aseguró.

“Me suben a la combi y me llevan a mi casa sano y salvo. Les pedí las disculpas del caso por mi comportamiento y les agradecí porque fueron mis ángeles”, afirmó Pavón.

Contenido sugerido

Contenido GEC