El brasileño Neymar se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta en la ciudad de París luego de acumular varios momentos que no fueron del agrado tanto a los fanáticos como a las propias autoridades del PSG durante estos últimos meses tras su arribo desde Qatar.
Y es que a solo horas para el encuentro importante, las miradas estarán puestas en el astro de la selección brasileña y su desenvolvimiento frente al Bayern Múnich por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, en medio de especulaciones que vuelven a ponerlo en la rampa de salida del club francés.
LOS MOTIVOS DEL PSG QUE PRETENDEN VENDER A NEYMAR EN EL SIGUIENTE MERCADO DE PASES
De acuerdo con el resumen que hizo el diario Le Parisien, “ninguna actuación (de Neymar) estuvo a la altura” desde que llegó del Mundial, empezando por una expulsión en el campo frente al Estrasburgo el pasado 28 de diciembre hasta su última participación frente al Mónaco de éste sábado en la que perdieron con un marcador de 3-1.
“Desde el 28 de diciembre, Neymar ha visto reducido su poderío a un gol y una asistencia en seis partidos en todas las competiciones”, detalló el medio en cuestión. Además se le añade la discusión con el asesor deportivo Luis Campos y las críticas que obtuvo por celebrar su cumpleaños, pues ponen en riesgo su futuro en el club.
Al parecer, la última discusión que tuvieron con el dirigente portugués luego de caer frente al Mónaco fue el detonante para que el PSG empezara a analizar una probable venta pese a que al jugador le sobran cuatro años de contrato.
Incluso el propio alcalde de la ciudad, Luc Wattelle, que vive cerca a la del brasileño, se quejó y lo señaló como “un individuo irrespetuoso”, conforme explicó el periódico parisino.
NEYMAR Y LA TENSA DISCUSIÓN QUE TUVO CON SUS COMPAÑEROS TRAS CAER ANTE EL MÓNACO
Tras el rechazo de los vecinos y las críticas del alcalde, Neymar no tuvo un buen desempeño en el duelo frente al Mónaco el pasado 11 de febrero, en donde parecía molesto con sus compañeros (Vitinha y Hugo Ekitike) ya que no le pasaban el balón.
Previo a culminar la jornada, L’Equipe también publicó una fuerte conversación entre él, Marquinhos y Luis Campos, quien habría señalado a los jugadores de “falta de agresividad”. Aquella reunión que tuvieron en portugués, fue larga y acalorada, que sorprendieron a los demás futbolistas y a varios miembros del staff que se encontraban en la zona.
Por tal motivo, estos problemas han puesto al brasileño en la mira, y todo indica que su desenvolvimiento dentro del campo en el partido contra el Bayern Munich será definitivo. No obstante, Ney “corre riesgo de encontrarse en el mismo punto que el verano pasado, cuando se buscó venderlo a una Europa desinteresada”, finalizó Le Parisien.