Australia: Dos canguros boxeadores se estrellan contra la carpa de una familia | Foto: Twitter
Australia: Dos canguros boxeadores se estrellan contra la carpa de una familia | Foto: Twitter
Redacción EC

Los son los animales más representativos de y una de las principales atracciones de los turistas. Sin embargo, no muchos tienen en cuenta que si bien tienen una apariencia amigable, estas criaturas tienen un lado salvaje. Así lo comprobó una familia alemana que se hospedó en el camping Trial Bay Gaol, ubicado en Nueva Gales del Sur.

MIRA AQUÍ: Italia: ¿de cuánto fue el terremoto que se dio en el país europeo y qué es lo último que se sabe?

Resulta que la familia se encontraba tranquilamente durmiendo en una tienda de campaña cuando repentinamente sintieron que algo les había caído encima. Al ver con claridad, notaron que se trataba de un canguro, que al aparecer había sido empujado por otro de su especie.

La pelea fue registrada por varios presentes porque había empezado mucho antes que caigan sobre la familia. En cuestión de segundos, la intensidad de su enfrentamiento aumnetaría, como si de un combate de boxeo se tratara, y dieron rápidamente con la carpa.

De acuerdo a la periodista Olivia Grace-Curran, quien compartió las imágenes del suceso en su cuenta de Twitter, ambos canguros se habrían peleado por una hembra. Durante la reproducción de las imágenes se puede escuchar como alguien grita: “¡No se acerquen a ellos!”. También se disciernen gritos desde dentro de la tienda de campaña al son de “¡Fuera, fuera!”.

A pesar de que lo último que se ve en las imágenes es cómo un canguro inmoviliza al otro, parece que ninguna persona resultó herida y que pronto se pudo retomar la normalidad, según informa .

El vídeo que ya se hizo viral en redes sociales, acumula cientos de comentarios ingeniosos. “Dato curioso: gritar en alemán a los canguros que se pelean no hará que paren porque la mayoría no habla alemán”, comenta un usuario. “Un día más en Australia, no veo nada raro”, escribe otro. “Una prueba más de lo que es la masculinidad tóxica”, expresa un tercero.