Bryan Johnson: el magnate que invierte 2 millones de dólares al año para tener el físico de un joven de 18 años |  En esta nota te contaremos esta historia de este magnate que busca hacerse más joven y que viene haciéndose viral en las redes sociales. (Captura)
Bryan Johnson: el magnate que invierte 2 millones de dólares al año para tener el físico de un joven de 18 años | En esta nota te contaremos esta historia de este magnate que busca hacerse más joven y que viene haciéndose viral en las redes sociales. (Captura)
Redacción EC

Una de las búsquedas más importantes de la humanidad y de la industria de la belleza es la conservación de la edad, y aunque no es su rubro, un magnate de softwares llamado Bryan Johnson se ha propuesto a invertir una millonaria suma para demostrar que, a pesar de tener 45 años, puede lucir como un joven de 18. En esta nota te contaremos esta historia que viene haciéndose viral en las .

LA HISTORIA DEL MAGNATE QUE INVIERTE 2 MILLONES DE DÓLARES AL AÑO PARA TENER EL FÍSICO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS

Su nombre es Bryan Johnson, y es considerado un magnate de software, aunque al ser buscado en la red, puede ser confundido por llevar el nombre del mismo cantante y compositor británico tercer vocalista de la banda AC/DC.

Este peculiar personaje viene siendo tendencia en las redes sociales porque asegura que invierte 2 millones de dólares al año para tener el físico de un joven de 18 años. Cabe resaltar que Bryan Johnson tiene 45, por lo que la tarea parece difícil pero no imposible de hacerse ya que según se puede ver en sus cuentas personales, su inversión está dando frutos.

MIRA: Beik: el tiktoker peruano que rompe los tabúes sobre la salud mental en redes sociales

Bryan Johnson se hizo conocido gracias a un reportaje que hizo el medio de comunicación Bloomberg, donde lo señalan como la sensación del momento, al lograr la ansiada juventud por tan solo una inversión millonaria.

Johnson, de 45 años, es un empresario de software ultra rico que tiene más de 30 médicos y expertos en salud que controlan todas sus funciones corporales. El equipo, dirigido por el médico de medicina regenerativa de 29 años Oliver Zolman, se ha comprometido a ayudar a revertir el proceso de envejecimiento en cada uno de los órganos de Johnson”, indica el medio de comunicación.

La meta de Bryan Johnson para este año 2023 es gastar al menos 2 millones de dólares en su cuerpo porque quiere tener el cerebro, el corazón, los pulmones, el hígado, los riñones, los tendones, los dientes, la piel, el cabello, la vejiga y el recto de un joven de 18 años.

Johnson, Zolman y el equipo médico llevan más de un año en sus experimentos, a lo que han llamado colectivamente ‘Project Blueprint’. Esto incluye pautas estrictas para la dieta de Johnson (1.977 calorías veganas al día), el ejercicio (una hora al día, de alta intensidad tres veces a la semana) y el sueño (a la misma hora todas las noches, después de dos horas usando anteojos que bloquean la luz azul)”, se explica en el medio de comunicación.

LEE: Princess Honeybelle, la ‘gata influencer’ que ganó poco más de US$ 42.000 en 2022

Bryan Johnson está comprometido con su propósito y con ese interés en afinar este programa, él mismo monitorea constantemente sus signos vitales. Cada mes, también se somete a docenas de procedimientos médicos, “algunos bastante extremos y dolorosos, y luego mide sus resultados con análisis de sangre adicionales, resonancias magnéticas, ultrasonidos y colonoscopias”.

“Hay algunas señales obvias de que Johnson es al menos más saludable que la mayoría de las personas de 45 años. El tipo está mucho más que desgarrado. Su grasa corporal oscila entre el 5% y el 6%, lo que deja sus músculos y venas a la vista. Pero es lo que ha sucedido dentro de su cuerpo lo que más emociona a sus médicos. Dicen que sus pruebas muestran que ha reducido su edad biológica general en al menos cinco años. Sus resultados sugieren que tiene el corazón de un hombre de 37 años, la piel de un hombre de 28 años y la capacidad pulmonar y el estado físico de un hombre de 18 años. Todos los marcadores que estamos rastreando han mejorado notablemente”, dice el equipo de Bryan Johnson que lo monitorea.

Es entonces lógico creer que quizás sí es posible tener el físico de un joven de 18 años, siempre y cuando se tenga un presupuesto de 2 millones de dólares y a disposición, un equipo médico apasionado por los resultados.

Contenido sugerido

Contenido GEC