BTS reveló el verdadero fin de su canción 'Permission to Dance', que buscaba ser una canción inspiradora para las personas. (Foto: Captura YouTube)
BTS reveló el verdadero fin de su canción 'Permission to Dance', que buscaba ser una canción inspiradora para las personas. (Foto: Captura YouTube)
Redacción EC

La boyband continúa sorprendiendo a sus admiradores con su talento musical y su gran carisma, con la cual siempre llevan mensajes positivos a toda su audiencia, pues consideran a sus como parte de la banda, es así que crearon ‘’ con un fin específico.

MIRA AQUÍ: TikTok: ¿qué medidas adoptó la app para proteger a los adolescentes?

‘Permission to Dance’, el más reciente éxito del grupo coreano de K-Pop fue lanzado el 9 de julio del presente año y se ha mantenido durante cuatro semanas en el listado principal de Billboard, ocupando el lugar 27 de la lista, según ha publicado la revista musical estadounidense.

Es así, que ‘Bangtan Seonyeondan’ tiene tanta llegada a millones de personas, que cualquier mensaje que quisieran llevar podría ser captado por todo el mundo, pues las ARMY están presentes en cada país siguiendo fielmente a sus idols.


Asimismo, se ha revelado el verdadero objetivo que tenía la canción ‘Permission to Dance’ para con su público, pues en una entrevista para ‘Weverse’, se reveló que el single tenía como fin ser una canción de amor, como propuesta de matrimonio.

REVISA AQUÍ: BTS: la sorprendente revelación de Jimin que dejó sin palabras al ARMY

Los idols de la banda de K-Pop buscaban en un principio dar un mensaje positivo y motivador en estos momentos de crisis que están pasando millones de personas, por lo que la canción estaba llena de amor, tanto así, que parecía una propuesta de matrimonio.

Aunque al final la canción tuvo un impacto diferente, pues pasó de ser cantada por una sola persona a siete miembros, los jóvenes cantantes lo lograron y demostraron una vez más el talento que tienen con la música y la coreografía.

CONSULTA AQUÍ: BTS: lo que debes saber sobre ‘Bangflix’ y cómo puede ayudar a los miembros de ARMY

El objetivo de la boyband siempre fue llevar amor, esperanza y alegría a las personas, aún más en estos tiempos de crisis sanitaria que vive el mundo debido a la pandemia de la COVID-19, por ello trabajaron junto a Ed Sheeran la pista de ‘Permission to Dance’.

Por esta razón, los íconos del pop del siglo XXI, BTS, invitaron a todo el mundo a bailar con ellos su éxito ‘Permission to Dance’ a través de ‘Shorts’, la expansión de videos en formato corto de YouTube.

MIRA AQUÍ: ‘One Piece’, capítulo 987: cuándo, dónde y cómo ver el anime vía ‘Crunchyroll’

‘Permission to Dance’ es una canción que hará que el corazón de todo el mundo vibre y se ponga a bailar de nuevo. También hemos creado el ‘Permission to Dance Challenge’ con YouTube Shorts, señaló BTS en un video para anunciar ese nuevo proyecto.

VIDEO RECOMENDADO

MTV MIAW 2021 | Nominados a mejor fandom global
Nominados a mejor fandom global

TE PUEDE INTERESAR