¿Te imaginas poder jugar un partido de fútbol en el Camp Nou como alguna vez lo hicieron Lionel Messi, Johan Cryuff o incluso Johan Sotil? Con una de las iniciativas más recientes que ha dispuesto la administración del FC Barcelona, esto es posible. Han señalado que los aficionados podrán disputar partidos en el estadio catalán del 6 al 11 de junio. Entonces, ¿cómo jugar en el recinto ‘culé’ y cuánto cuesta hacerlo? Aquí los detalles.
Con el objetivo de generar ingresos para sanear la economía del club tras varios años de grandes inversiones y pocos logros a los que estaban acostumbrados en la década pasada, los hinchas podrán formar parte de esta singular movida. La experiencia será tan singular como realista, pues son varios los beneficios.
MIRA AQUÍ: Fede Valverde: ¿por qué le dicen ‘Pajarito’ al mediocampista del Real Madrid?
Según informa Marca, jugar en el mítico Camp Nou de Cataluña tiene un precio de 300 euros por jugador, pago que le da la posibilidad a los hinchas a recorrer el camino de un jugador profesional en una jornada como cualquier otra. Podrán disputar un encuentro de hasta 60 minutos, cambiarse en los vestuarios oficiales, entre otros detalles que lo hacen más realista.
Incluso contarán con la participación de árbitros y asistencia médica especializada ante cualquier imprevisto propio del fútbol amateur. Así, podrán acceder a las distintas posibilidades que ha habilitado la institución catalana que tiene por fin aligerar las complicaciones económicas del club que dirige Joan Laporta.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo y a qué hora juega Perú vs. Nueva Zelanda, previo al repechaje rumbo a Qatar 2022?
UNA TEMPORADA PARA EL OLVIDO
El curso 2021-22 para el conjunto ‘blaugrana’ ha sido para el olvido. Dentro de lo más destacable, quedaron en el segundo lugar de LaLiga gracias a la remontada que propició la llegada de Xavi Hernández a la dirección del club, cuando marchaban a mitad de tabla. Sin embargo, se fueron en octavos de final en Copa del Rey, en semifinales de Supercopa de España, no superaron la fase de grupos de Champions League y tuvieron un bochornoso momento en cuartos de final por Europa League ante el Eintracht Frankfurt.