‘Canelo’ Álvarez en “Creed III”: ¿qué se sabe de la aparición del boxeador mexicano en la película? | Composición: Warner Bros. Discovery / AFP
‘Canelo’ Álvarez en “Creed III”: ¿qué se sabe de la aparición del boxeador mexicano en la película? | Composición: Warner Bros. Discovery / AFP
Redacción EC

A horas de que se lleve a cabo el tercer encuentro entre y , se dio a conocer que el boxeador mexicano aparecerá en la película , donde debutará como actor. El actor y director Michael B. Jordan fue el encargado de revelar la noticia a través de sus historias de Instagram, donde compartió imágenes con el peleador.

“Dirigiendo a la leyenda Canelo en Creed III. Una estrella dentro y fuera del ring. Bienvenido a la familia. Buena suerte el fin de semana”, fue el mensaje que se leía en la publicación.

El mensaje de Michael B. Jordan dejó entrever que la participación del mexicano podría ser relevante. Sin embargo, teniendo en cuenta que se confirmó que el villano principal será interpretado por Jonathan Majors, podemos deducir que “Canelo” tendrá un rol secundario.

Cabe recordar que la saga de “Creed” es la continuación de las míticas películas de “Rocky”, protagonizadas por Sylvester Stallone. Aunque el actor apareció en la nueva franquicia, se estima que ya no aparecerá en la tercera entrega.

“Creed III” tiene previsto estrenarse el 3 de marzo del 2023. Mientras tanto, “Canelo” Álvarez se prepara para su tercer combate contra Gennady Golovkin con una marca de 57 victorias, dos empates y dos derrotas, según recoge .

MIRA AQUÍ: ¿Qué significa el tiktok viral ‘Es de Chill’?

Jake Paul se propone enfrentar a ‘Canelo’ Álvarez

El youtuber estadounidense Jake Paul lanzó una amenaza para el boxeador mexicano e incluso puso una fecha para un combate contra él.

“Creo que en los próximos dos años. Necesito mejorar mi habilidad, necesito quedarme en el gimnasio durante 2 o 3 años y podré compartir el ring con ‘Canelo’ Álvarez. Creo que puedo vencerlo”, aseveró Paul durante una entrevista.

El influencer originario de Cleveland, Ohio, indicó que está convencido de que podría vencer al “Canelo” basado en la victoria que el ruso Dmitry Bivol tuvo sobre el mexicano el pasado 7 de mayo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más