La pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant es muy esperada por los fanáticos del boxeo. (Foto: captura YouTube)
La pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant es muy esperada por los fanáticos del boxeo. (Foto: captura YouTube)
Redacción EC

Gran expectativa ha generado la pelea entre y , la cual se realizará en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Ambos boxeadores ya han manifestado sus deseos de entregar todo de sí en dicho combate, sin embargo, no pudieron esperarse a que sonara la campana y protagonizaron un hecho que ha dado que hablar.

MIRA AQUÍ: Zoom: Trucos para llevar a cabo reuniones más seguras y privadas

El último martes, ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant fueron parte de la conferencia de prensa previa al combate y la tensión entre ambos provocó que la sesión no sea cordial. Acorde a lo que se ve en el video, los pugilistas intercambiaban palabras mientras estaban frente a frente, posando para las fotografías habituales que anunciarán el evento.

En ese momento, ‘Canelo’ reaccionó y utilizó sus dos brazos para empujar a con fuerza a su colega. Esta situación provocó que los miembros del staff de cada deportista se acercaran, pero no lograron contenerlos y, tras un instante, Caleb Plant lanzó un golpe con la mano izquierda, aunque Álvarez pudo esquivarlo a tiempo.

MIRA AQUÍ: ¿Cuándo inicia el horario de invierno en México y cómo debes cambiar la hora en tu reloj?

Una gran cantidad de personas intentaban calmar los ánimos de ambos peleadores. El boxeador mexicano era el más alterado, pero poco a poco se fue controlando y la situación no pasó a mayores.



La pelea entre ‘Canelo’ Álvarez vs. Caleb Plant por el campeonato indiscutible de las 168 libras se realizará el próximo 6 de noviembre. El mexicano llega con los títulos unificados del WBA, WBC y WBO súper mediano, mientras que el estadounidense es Campeón Mundial súper mediano de la FIB.

VIDEO RECOMENDADO

La Pregunta Del Día- ¿Es Necesaria Una Segunda Dosis De La Vacuna De Johnson & Johnson?
La farmacéutica Johnson & Johnson anunció que cuenta con estudios que demuestran que una dosis de refuerzo de su vacuna Janssen eleva la protección contra el nuevo coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS