Redacción EC

La joven influencer , de 19 años, acompañado de su pareja, Oliver Borner, de 20, hace varios meses aproximadamente lograron adquirir un terreno muy cerca a la región Metropolitana de Santiago. A pesar de que varios medios de comunicación han señalado que están construyendo una casa, lo cierto es que solamente están edificando un quincho, lugar para realizar asados y descansar, también de realizar una piscina.

TATI FERNÁNDEZ: EL AVANCE DE LA EDIFICACIÓN DE SU HOGAR

La participante de Aquí se baila brindó una entrevista al medio Página 7 y dio detalles del proceso de construcción de su hogar. “Lo que estamos haciendo en el terreno es un quincho y una piscina, vamos a comenzar por ahí, pues más adelante me gustaría comenzar la construcción de nuestra casa, la cual estará a un costado de lo que acabamos de hacer”, detalló.

Casa de Tati Fernández y Oliver Borner.
Casa de Tati Fernández y Oliver Borner.

Al referirse sobre los avances de su casa, la también actriz dijo: “Ya no queda nada para terminar la decoración, estamos pronto a concluir, de hecho, este sábado 4 de marzo, tenemos la inauguración junto a la familia, así que ahí vamos a festejar un poco. Ha sido súper bonito, no puedo mentir, también ha sido estresante, ya que también nos toca ver cosas que nunca imaginamos”.

Casa de Tati Fernández y Oliver Borner.
Casa de Tati Fernández y Oliver Borner.

Asimismo, la exintegrante de Rojo reveló algunos de sus planes. “Planeamos ir a vivirnos juntos allá, obviamente no ahora, porque estamos haciendo cosas, como trabajar y estudiar, pero sí nos gustaría en un futuro, es algo que vamos a hacer”, contó.

“Eso sería en un par de años, pero quisimos comenzar con un quincho y una piscina porque teníamos la idea de tener un espacio para disfrutar”, agregó.

LA INVERSIÓN ECONÓMICA ENTRE TATI FERNÁNDEZ Y OLIVER BORNER

La influencer Tati Fernández se refirió por último a cómo se organizó económicamente con Oliver para concretar dicha inversión. “Todo es desde el amor y el cariño que nos tenemos, y eso hace que no nos estresemos por este tema, siempre vamos viendo quién paga las cosas, no es algo que definimos antes de comenzar, de hecho, vamos viéndolo en el trayecto”, confesó.

“Al final, cuando estamos haciendo algo en conjunto, ese no es un tema de conversación, lo que nosotros hacemos es que al final nos tenemos el uno para el otro (…) no somos egoístas, eso hace que podamos disfrutar”, expresó.

“Es algo que se dio gracias a los ahorros de nosotros, vengo trabajando como hace 5 años”, finalizó.