El trabajo duro, en países como China, Corea del Sur o Japón, es algo muy valorado, por lo que el éxito se mide más en la labor que en la suerte. Sin embargo, este factor puede determinar la fortuna o la miseria en muchos casos.
Tal es el caso de ‘Li’, un hombre chino, quien luego de comprar billetes de lotería durante una década completa, logró finalmente llevarse el premio mayor a su casa.
MIRA AQUÍ: ¿Por qué no se mostró la picadura de araña en la primera película de Spider-Man en el UCM? Director de la cinta revela la razón
Según recoge la plataforma CorrectNG del medio Daily Loud, el hombre ganó el premio mayor de 30 millones de dólares y sorprendió a todos cuando se acercó a recoger el premio usando un disfraz de pájaro amarillo.
Dado que el hombre quería seguir siendo un ejemplo de disciplina para su familia, el hombre se acercó al centro de lotería Guangxi Welfare ocultando su identidad porque quería evitar que su familia se enterara que ganó una cantidad enorme de dinero.
Cuando se le preguntó la razón por la que hizo eso, el hombre dijo era para evitar específicamente que su esposa e hijo se conviertan en vagos como resultado de su nuevo estatus de multimillonario.
MIRA AQUÍ: Qatar 2022: ¿cuáles son los futbolistas mejor cotizados del próximo Mundial?
“Cuando se le preguntó por qué, dijo que quería mantener su premio en secreto de su esposa e hijo (...) dijo que le preocupaba que el dinero pudiera volverlos perezosos”, comparte Daily Loud, junto con una imagen del ganador recibiendo su gran cheque en su disfraz de caricatura.
Asimismo, el hombre aseguró que donó una parte de sus ganancias a obras de caridad.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Cómo murió Kasia de Qatar? | Su trágico final, extrema belleza y vida en una ‘jaula de oro’
- Mundial 2022: qué prediccion hicieron Los Simpsons sobre el campeón del torneo
- “El ángel de la muerte”: ¿por qué Charles Cullen mataba a sus pacientes?
- Los atractivos premios que ofrece una aerolinea australiana para quienes reserven el asiento del medio